Perdón Radical2018-04-20T10:44:42+00:00

Perdón Radical

Una técnica que permite transformar fácilmente situaciones complicadas, tensiones, conflictos, sentimientos incómodos en armonía, paz y bienestar.

Para que te hagas una idea de cómo funciona te invito a descubrir la historia de lo que hizo el Perdón Radical en la vida de Jill, la hermana de Colin.

Primera página

El sufrimiento se perpetua porque sin ser conscientes de ello seguimos alimentando conclusiones limitadoras a raíz de situaciones pasadas y las aplicamos a todos nuestros problemas diarios. El método Perdón Radical disuelve ese obstáculo y vuelve real todo nuestro potencial de realización personal en las areas de nuestra vida (pareja, familia, amigos, pasatiempos, trabajo, empresa, etc.) en las que nos trabajamos y trabajamos nuestras relaciones con las herramientas y los procesos de Perdón Radical.

Técnicas relacionadas

La Manifestación Radical es el arte de diseñar y manifestar la vida que deseas de verdad. Puede ser manifestar un gran proyecto, buenos socios, buenos colaboradores, el local ideal para un negocio, ayudas, fondos, una buena pareja, hacer emerger y realizar una vocación, una misión, etc. Con el Perdón Radical despejamos los residuos del pasado que impiden la aparición de “novedades” en nuestra vida. Con la Manifestación Radical damos un paso más. En lugar de “soportar” nuestra vida y de reaccionar frente a las situaciones que se van presentando, nos convertimos en promotores exitosos de nuestra vida, aprendemos y utilizamos el arte de lograr nuestros sueños y proyectos.

Suscribiéndote al boletín recibirás una guía rápida de Los secretos de la Manifestación Radical.

Cómo crecer en el amor: Un alegato por unas relaciones amorosas óptimas y duraderas así como un manual para gestionarlas felizmente.

Compra los libros de Colin Tipping

Compra los libros de Colin Tipping